Registra el panista Nicolás Gámez su precandidatura a la alcaldía de PN

*** Contenderá contra Benito Rangel por la postulación.-

nicolas

Piedras Negras, Coah., 11 de febrero 2018.- Nicolás Gámez González se registró como precandidato a la presidencia municipal de Piedras Negras en el comité municipal del Partido Acción Nacional.

Con este empresario nigropetense ya suman dos los aspirantes a gobernar este municipio fronterizo, el jueves lo hizo Benito Ramírez Rangel.

El ciudadano, licenciado en administración de empresas y empresario, Nicolás Gámez González, solicito su registro esta mañana ante el comité estatal del Partido Acción Nacional, como ciudadano aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de esta frontera.

Gámez González estuvo acompañado por familiares y un grupo de simpatizantes, tras presentar su registro declaró que es un orgullo poder servir a Piedras Negras y que, de lograr la candidatura, hablará de frente a los ciudadanos, de tú a tú porque somos ciudadanos y queremos lo mejor para nuestra ciudad”.

Ahora, ambos precandidatos esperaran a fines del mes de febrero a que el CDE del PAN defina quién será su abanderado para tratar de ganar en las urnas la presidencia municipal de Piedras Negras antes de concluir el presente mes de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s