Fue derribado el helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación

*** Autoridades no dan a conocer las causas del “desplome” que provocó la muerte de 13 personas.-

helicoptero1

Santiago Jamiltepec, Oax., 17 de febrero 2018.- Un total de 13 personas resultaron muertas durante el accidente en el que se desplomó el helicóptero en el que viajaban el secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Asi lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado donde se asegura que las víctimas  son cinco mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño, además de una persona que murió en el hospital luego de que fuera rescatada con vida del lugar del percance que enlutó a Santiago Jamiltepec.

Además, 15 personas, vecinas de la Colonia Aviación, fueron atendidas en hospitales debido a que presentaban lesiones ocasionadas por golpes de partes del helicóptero del Ejército Mexicano que cayó a tierra sin que hasta ahora se sepan las causas.

Por otro lado, empezaron a circular rumores en el sentido de que el helicóptero fue derribado en un ataque directo al recién nombrado Secretario de Gobernación cuando realizaba un vuelo de reconocimiento para verificar los daños ocasionados por un sismo registrado ayer. La versión de un posible ataque no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades que hasta el momento no han dado a conocer las causas por las que se desplomó la aeronave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s