Evaristo Madero amenaza de muerte a periodista; lo denunciarán ante CDHEC

MADERO6

Saltillo, Coah., 18 de febrero 2018.- Ante la serie de amenazas de muerte vertidas en su contra por Evaristo Madero Marcos, alcalde de Parras de la Fuente, el periodista Alejandro Montes interpondrá una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos.

El comunicador dio a conocer que, mañana a las 12 horas, le acompañarán a presentar la denuncia correspondiente para evitar que el alcalde parrense lleve a término sus intenciones de “desaparecerlo”, acudirán representantes de la Unión de Periodistas  del Estado de Coahuila, (UPEC), Periodistas Unidos de Coahuila y la Unión de Fotógrafos de Prensa de Saltillo.

Como muestra probatoria de su dicho, Alejandro Montes entregará a las autoridades de Derechos Humanos en Coahuila, copia de la entrevista que realizaba y en la que el alcalde al perder los estribos empezó a insultarlo para después amenazar con “desaparecerlo” si regresaba a Parras de la Fuente.

Todo empezó cuando el periodista preguntó sobre el trailer propiedad del alcalde en el que se decomisó un cargamento de mariguana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s