Asesinan a ex candidata a diputada; el PRI demanda castigo para los culpables

DULCE

Chilapa, Guerrero., 25 de febrero 2018.- La ex candidata a diputada local por el Distrito 25 y funcionaria del gobierno de Guerrero, Dulce Rebaja Pedro fue asesinada junto con su primo Cresencio Rebaja Bello y el “profesor Francisco”; sus cuerpos fueron hallados hoy domingo 25, poco antes de las 7;30 horas, en el paraje Agua Zarca, en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.

Los cuerpos encontrados en la caja de una camioneta Nissan Frontier blanca presentaban gran cantidad de balazos. De acuerdo con las investigaciones a las que tuvo acceso el Diario El Sur, los ahora occisos viajaban a bordo de un automóvil Chevy cuando fueron interceptados por sus asesinos.

Hasta el momento nada se sabe de la esposa del profesor, que los acompañaba al momento de ser interceptados.

Al tener conocimiento de estos hechos criminales, Heriberto Huicochea Álvarez, hizo un llamado a la Fiscalía General de Guerrero a hacer las investigaciones conducentes.

En un comunicado, el PRI nacional condenó el asesinato de la militante y exhortó a las autoridades guerrerenses a que investiguen y castiguen a los responsables del asesinato.

Enrique Ochoa Reza expresó su profundo pésame a familiares, amigos y colaboradores de la ex candidata priista, quien fuera coordinadora del Movimiento Territorial en Chilapa, y  exhortó a las autoridades para que investiguen y castiguen severamente a los responsables del asesinato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s