Matan a golpes a un anciano dentro de su casa para robarle X Trail y Televisores

matan2

En la zona residencial San Isisdro se encuentra esta vivienda donde se cometió el asesinato de un anciano. (Foto de Vanguardia Saltillo).

*** Muestra incapacidad Jorge Zermeño para brindar seguridad a la ciudadanía.-

 

Torreón, Coah., 25 de febrero 2018.- Un anciano fue asesinado a golpes por delincuentes que entraron a su domicilio para asaltarlo, en un hecho más de crímenes y violencia que asolan a Torreón sin que sus autoridades consigan brindar la seguridad que demanda la población.

La enésima víctima de la inseguridad en que se encuentra inmersa la ciudad debido a la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño Infante, fue identificada como Sergio Adrián N.N., de 65 años de edad quien habitaba en el número 359 de la calle Puerto Rico, de la colonia Las Palmas San Isidro, al norte del bulevar Independencia.

Fue en ese lugar donde los delincuentes penetraron y a golpes acabaron con la vida de su víctima para después llevarse objetos de valor, aparatos electrodomésticos y una camioneta Nissan X Trail 2015, misma que ya es buscada por la Policía.

Hasta ahora solo se sabe que familiares descubrieron el crimen debido a que Sergio Adrián no contestaba las llamadas telefónicas y, pensando que pudiera encontrarse enfermo, decidieron acudir a verlo encontrándose con la sorpresa de que había sido salvajemente asesinado, dando parte a la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas que provocaron la muerte del sexagenario y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s