Encuentra joven una muerte trágica tras chocar su Cavalier contra un poste

choque11

Poco pudieron hacer paramédicos de la Cruz Roja para salvar a un joven de 23 años luego de que chocara su automóvil. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 25 de febrero 2018.- Christian Javier Fuentes Luna, de apenas 23 años de edad, murió al estrellar su vehículo contra la base metálica de un señalamiento de tránsito.

El trágico percance ocurrió poco después de las 6 de la mañana de hoy, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza. De acuerdo con el parte proporcionado por autoridades de tránsito, el joven conducía con exceso de velocidad y perdió el control de su auto, un Cavalier blanco con placas de circulación SME 6736, brincando el camellón divisorio para terminar su loca carrera, y su vida, en un poste.

El cuerpo de Christian quedó atrapado entre los fierros retorcidos de unidad de donde fue restado por paramédicos de la Cruz Roja y cuerpo de Bomberos quienes realizaron esfuerzos inútiles por rescatarlo con vida.

Los restos del muchacho fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s