fbpx

Burlaban delincuentes a Marina y Ejército con ayuda de Victor Zamora

*** Ex secretario de gobierno conocía de desapariciones forzosas y otros delitos.-

*** Aparecen narcomantas en escuelas de Piedras Negras; denuncian a mandos de Fuerza Coahuila.-

mantas2

Piedras Negras, Coah., 25 de febrero 2018.- Con la aparición de nuevas narcomantas, se puso al descubierto que el exsecretario de gobierno Víctor Zamora protegía a un grupo de la delincuencia organizada responsable de distribución de narcóticos, desapariciones forzosas, cobro de piso, prostitución y tráfico de personas y que gracias a éste burlaban las acciones de la Marina y el Ejército Mexicano.

La noche del sábado, cerca de la escuela secundaria técnica número 5, apareció colgada una lona en la que se señala al comandante estatal de Fuerza Coahuila Héctor Flores Rodríguez “El Jaguar” como responsable de una serie de crímenes, entre ellos el de haber hecho explotar un coche bomba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en hechos ocurridos en el 2012, además de ordenar desapariciones forzadas de personas en las regiones Norte y Cinco Manantiales.

En la manta se señala que el jaguar pertenece a un grupo de la delincuencia organizada cuyas actividades son:  cobro de piso, tráfico de personas y de droga.

Además, el mando policiaco, dice la narco manta, es protegido por el comandante Miguel Hernández Barajas, “El Hummer” y el ex secretario de gobierno de Coahuila Víctor Zamora, y que juntos burlaban al Ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina.

Tras el primer reporte, hubo más y fueron ubicadas dos lonas más, una en la escuela preparatoria Luis Donaldo Colosio y otra más en el centro comercial Soriana, ubicado sobre la avenida Industrial en la colonia Vista Hermosa de Piedras Negras.

Se desconoce quiénes son los autores de las narcomantas aunque, extraoficialmente se tuvo conocimiento que las autoridades ya ordenaron una investigación a fondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: