fbpx

Masacran a balazos a otro en Torreón; Zermeño muestra su incapacidad

ferrocarril
En este sector se registró el asesinato de un desconocido de 40 años de edad. (Foto Google Maps).

Torreón, Coah., 26 de febrero 2018.- Nuevamente las calles de Torreón se vistieron de plomo y sangre quedando en evidencia la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño y sus cuerpos de seguridad para brindar seguridad a los ciudadanos.

Ahora toco el turno a un hombre de 40 años de edad, vecino de la colonia San Joaquín quien fue acribillado y muerto durante la noche del domingo.

De acuerdo con vecinos que fueron testigos del crimen, el ahora occiso se encontraba en la Calle Cuarta y Avenida Ferrocarril cuando fue alcanzado por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes quienes sin más frenaron, sacaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones hasta ver que su víctima caía al suelo.

Las detonaciones de armas de fuego alertaron a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada por salvarle la vida al desconocido cuyo cuerpo presentaba una buena cantidad de orificios de bala.

Agentes de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense mientras la Fiscalía del Estado inició las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables del enésimo crimen que se registra en Torreón.

Mientras, el alcalde Jorge Zermeño sigue realizando reuniones y conferencias de prensa que en nada abonan a la seguridad de los torreonenses a los que prometió en campaña que haría regresar la tranquilidad a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: