fbpx

Encuentran restos humanos en deportiva de Piedras Negras

resto

Piedras Negras, Coah., 07 de marzo de 2018.-  La Unidad Deportiva Mover a México y el centro comunitario José Manuel Maldonado, ubicados en las antiguas lagunas de oxidación enfrente de la colonia Buenos Aires de Piedras Negras, son ahora un panteón clandestino, donde personas han arrojado ataúdes con restos humanos.

Quienes se dedican a recoger chatarra para venderla, se llevaron el gran susto de su vida cuando al caminar hacia el fondo del terreno se encontraron varios ataúdes con restos humanos.

Un reportero ciudadano constató que lo que debería de ser utilizado para rellenar el lugar con material de desecho de construcciones, lo están usando para deshacerse de cajas de muertos, así como restos humanos. Incluso se pueden apreciar al menos 4 cajas y en su interior la vestimenta con la que fueron sepultados los fallecidos, además de cruces, coronas y ramos florales.

restos.jpg

Ninguna autoridad hasta el momento ha tomado conocimiento de lo que pudiera convertirse en un foco de infección, ya que, aunque es un terreno propiedad del municipio, a donde las personas acuden a ejercitarse, nadie se había percatado de lo que realmente se estaba depositando.

Se desconoce si dichos ataúdes y restos humanos fueron exhumados de algún panteón y tirados en ese lugar, aunque autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Uno deberían tener conocimiento de este hecho pues los restos están expuestos a la intemperie.

La Fiscalía General del Estado con sede en Piedras Negras tampoco tiene conocimiento de lo que ocurre en esta unidad deportiva, pero sería pertinente abrir una investigación para deslindar responsabilidades.

(Tomada de la Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: