Invertirán en Saltillo 200 mdp para pavimentación

pavi

*** La capital recibirá 200 mdp de 600 mdp destinados a nivel estatal.-

Saltillo, Coah., 07 de marzo de 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó obras de pavimentación por 6 millones de pesos en la colonia Niños Héroes para beneficiar a más de 1500 habitantes de ese sector.

El gobernador expresó su apoyo al programa de bacheo del alcalde Manolo Jiménez Salinas al destinar 20 millones de pesos para la capital del estado más lo que reúna el ayuntamiento. Comentó que sus esfuerzos para coordinar las obras de trabajo para el estado son en el sentido de apoyar a la población y garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Reconoció también la coordinación que lleva con el alcalde de Saltillo para cumplir con los ciudadanos que piden mejores condiciones de tránsito y vialidad lo que impulsa el cumplimiento de los compromisos que hizo durante su campaña.

El alcalde de Saltillo agradeció los apoyos del gobernador para respaldar las acciones que apoyan a municipios con falta de recursos y su compromiso de resolver las necesidades de la población.

Así mismo, se comprometió a seguir trabajando en las direcciones de Ecología, Servicios Primarios y Obras Públicas con el objetivo de llevar a cabo las maniobras necesarias para contrarrestar las zonas dañadas por el uso continuo de vialidades, vandalismo y zonas que necesiten limpieza como calles y arroyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s