Lo ejecutan 5 veces… ¡Y sigue vivo!

5

Torreón, Coah., 08 de marzo de 2018.-  Gran sorpresa se llevaron paramédicos que atendieron una agresión en Gómez Palacio al percatarse que la víctima que atendían con cinco disparos en la cabeza seguía con vida.

Los hechos violentos se presentaron alrededor de las 12 horas con 55 minutos cuando el sistema de emergencias estatal 911 recibió un llamado de emergencia reportando a un hombre lesionado en la calle Portillo en el fraccionamiento Nuevo Castillo III donde paramédicos acudieron a auxiliar a un hombre de aproximadamente 45 años que yacía en la banqueta bajo un reguero de sangre que brotó de su cabeza.

Al atender a la víctima y darse cuenta de que mantenía el conocimiento a pesar de presentar cinco impactos de balas en la cabeza, los socorristas lo trasladaron a las instalaciones hospitalarias de la entidad para recibir atención médica.

El herido se identificó como Jesús de 49 años de edad y explicó a los paramédicos que varios jóvenes que viajaban a bordo de un taxi lo atacaron con armas de fuego en las inmediaciones del lugar y que una vez que lo creyeron muerto, se dieron a la fuga.

Hasta el momento no hay detenidos y la víctima se encuentra en un estado de salud grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s