Ramiro Pérez Arciniega será alcalde de Parras y terminará con cacicazgos

*** Impondrá programas de apoyo a jubilados como en la Ciudad de México lo hizo López Obrador.-

perez1

Parras de la Fuente, Coah., 16 de marzo 2018.-  Ramiro Pérez Arciniega se perfila ya como el próximo alcalde de Parras de la Fuente. El actual regidor se prepara para contender por ese cargo de elección popular bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con un sondeo realizado por El Demócrata en los diversos sectores de la población, Pérez Arciniega tiene el perfil para gobernar este pueblo mágico para terminar con el caciquismo en que se encuentra inmerso y que tanto daño ha causado al municipio.

Además, ya prepara una serie de proyectos que pondrá en marcha tan pronto gane las elecciones al igual que ganó en ocasión pasada en que su triunfo le fue arrebatado.

Ahora a través de Morena se contará con representantes en todas las casillas lo que permitirá conocer al ganador el mismo día de las elecciones y no esperar a que se cometa el fraude electoral como ocurrió la vez pasada donde se favoreció al actual alcalde Evaristo Madero Marcos.

Entre los proyectos de Ramiro Pérez Arciniega se encuentra el de activar apoyos a la gente de la tercera edad, como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México. “No se trata de darle limosna a nuestra gente como lo hace el actual alcalde que reparte entre 50 y 100 pesos a quien le aplaude en sus eventos… Se trata de entregar verdaderos apoyos que permitan a los jubilados pagar sus recibos de luz y otros servicios”, comentó Pérez Arciniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s