fbpx

Ni juntos Evaristo y el Coco han hecho más obra que yo: Ignacio Segura

*** Responde a críticas y acusa de desleal al actual alcalde de Parras.-

nacho
A falta de argumentos para debatir y ante el temor de perder las próximas elecciones, Evaristo Madero ordenó a sus «colaboradores» atacar en redes sociales al exalcalde Ignacio Segura. 

Parras de la Fuente, Coah., 17 de marzo.- El exalcalde de Parras, Ignacio Segura Teniente retó, con papeles en mano, al actual presidente municipal Evaristo Madero y a su antecesor Jorge “coco” Dávila a mostrar obras y programas realizados por cada uno en sus administraciones.

“Ni juntando las tres administraciones en la que ha estado tu patrón –refiriéndose a Evaristo Madero– y aun sumando la del inútil del Coco, se comparan con lo hecho en el 2006-2008”, fue la respuesta que dio a una funcionaria empeñada en criticar, a través de cuentas de facebook pagadas por el ayuntamiento de Parras, la labor que realiza Segura Teniente.

También exigió hacer públicas las cuentas del ayuntamiento para que la gente sepa a ciencia cierta a dónde van a parar las participaciones que entrega el estado a Parras al igual que el presupuesto que tiene asignado como “Pueblo Mágico”.

“El día que gustes hablamos de obra y programas sociales realizados…”, retó el exalcalde a la funcionaria que a falta de pruebas para generar polémica se dedicó a insultar soezmente al exalcalde a quien acusó de desleal.

Como respuesta, Segura Teniente dijo: “te aclaro, el trabajo y la amistad que pueda tener con tal o cual persona no traiciona a los Amigos, si algo me distingue es mi LEALTAD, valor que tu patrón –Evaristo Madero–  no conoce.

Y sentenció al final de su respuesta a la funcionaria municipal ¡Lo bueno es que ya se van!, haciendo clara alusión a que no volverán a ganar la presidencia municipal en las elecciones del próximo 7 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: