fbpx

Se entretiene Zermeño inaugurando capilla y deja a Torreón en manos de delincuentes

*** Nuevo asalto a mano armada; ahora le quitan 360 mil pesos a joven mujer.-

*** Abre puertas réplica de capilla Sixtina; pagan gastos con recursos del ayuntamiento.-

capilla

Torreón, Coah., 17 de marzo 2018.-Mientras el alcalde Jorge Zermeño se entretiene la exposición Capilla Sixtina en México, una réplica en tamaño real de la obra del Vaticano que guarda los frescos del gran Miguel Ángel, todo con cargo al ayuntamiento de Torreón, los asaltos y crímenes en las calles de la ciudad siguen a la orden del día.

En un intento por minimizar a los grupos criminales que se han apoderado de Torreón y que lo mismo cometen robos a domicilios que asaltos a cuentahabientes de bancos, secuestros e inclusive asesinatos, el edil lagunero decidió pagar para que presentar la exposición de la capilla sixtina, con entrada gratutita.

Sin embargo, unas horas antes de que Zermeño cortara el listón de inauguración de “tan importante exposición”, se registró un nuevo asalto en las afueras de un banco de la localidad.

La empleada de una empresa de asesoría legal y negocios de Torreón fue víctima de una bien organizada banda de delincuentes que tienen asolados a los cuentahabientes; éstos lograron arrebatarle 360 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 13:30 horas en las afueras del local 15 de la plaza comercial que se localiza en el periférico Raúl López Sánchez.

La víctima bajaba de su vehículo cuando fue abordada por un solitario sujeto que la amagó con un arma de fuego y le quitó una bolsa donde llevaba el dinero. Luego de cometido el robo, el hombre se retiró a bordo de un vehículo que lo esperaba a las afueras de la plaza, del cual no se proporcionaron características.

El enésimo asalto que se registra a últimas fechas en Torreón provocó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de seguridad que montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, sin conseguir, como sucede en estos casos, resultados positivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: