fbpx

Ejecutan a uno, lo encobijan y tiran su cuerpo en el puente «La Cantera»

ejecutado2
(Foto tomada de Vanguardia Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 24 de marzo 2018.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala, dos de ellos en pleno rostro, y sus restos fueron arrojados en el kilómetro 50 del Libramiento Norponiente.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por agentes de la Policía Federal que dieron aviso a las autoridades estatales que se trasladaron hasta el lugar para dar fe del cadáver y trasladar los restos al Servicio Médico Forense donde se espera conocer su identidad.

De acuerdo con los primeros informes, se sabe que el hombre fue ejecutado al estilo de los grupos de la delincuencia organizada ya que presentaba golpes y signos de tortura en piernas, brazos, abdomen y cara, además de haberle dado los dos “tiros de gracia”.

El hombre ejecutado estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla negro y playera gris. Se encontraba envuelto en una cobija, con las manos atadas. Se cree que fue asesinado en otro lugar y sus restos fueron trasladados hasta el puente “La Cantera”, donde sería difícil su localización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo