Iba a comprar unas caguamas y sicarios le dan muerte a balazos

allende1.png

Torreón, Coah., 24 de marzo 2018.- Dos sicarios dieron muerte a un hombre justo cuando se disponía a comprar unas cervezas en un expendio de licores de la colonia Nueva California de esta ciudad.

En punto de las 22:10 horas de ayer se activó el código rojo tras recibirse reportes de disparos de armas de fuego  en el cruce de la avenida Allende y Calle Mazatlán. Cuando elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar la víctima se debatía entre la vida y la muerte por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general donde falleció minutos después.

De acuerdo con testigos oculares, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha frente al expendió uno de ellos, con casco blanco que protegía su rostro se dirigió hasta quien llevaba en vida el nombre de José Humberto Ferriño Vázquez, de 29 años de edad y a quemarropa le vació un arma de fuego tipo escuadra.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento del ataque y posterior muerte y ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s