fbpx

No dejen de temer; la delincuencia puede regresar a Piedras Negras: Castillón

delincuencia1

Piedras Negras, Coah., 24 de marzo 2018.- El gobierno municipal de Piedras Negras demando el apoyo de la ciudadanía para evitar que la delincuencia organizada vuelva a sentar sus reales en esta población como ocurrió en el pasado.

Hermelo Castillón Martínez, secretario del ayuntamiento, fue claro al señalar que la población no debe dejar de temer que grupos delincuenciales regresen a piedras Negras por lo que todos deben conjuntar esfuerzos para impedir que eso suceda.

Al referirse a la ejecución de tres jóvenes, sucedida apenas la semana pasada. Pidió mantenerse alerta:»Yo creo que eso no debemos de quitárnoslo, como una forma o como una herramienta para exigirnos todos estar muy al pendiente en ello, no podemos permitir que los delincuentes rompan la tranquilidad de la ciudad”.

El funcionario dijo que en principio de cuentas, la autoridad debe estar muy al pendiente de que no regrese la delincuencia. «Pero también la propia ciudadanía, para que en lo que esté a su alcance, coadyuve a que la propia autoridad realice su trabajo y evitemos todos juntos que la delincuencia que nos atacaba hace varios años, vuelva a nuestra ciudad, que es lo que no queremos».

Las declaraciones del secretario se producen a unas horas de la ejecución de tres jóvenes realizadas con armas de alto poder  y de la aparición de narcomantas en la que se anuncia la llegada de grupos delincuenciales y posibles nuevos “ajustes de cuentas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: