Niños sobrevivientes de choque se debaten entre la vida y la muerte

*** Conductor ebrio provocó la muerte de tres personas.-

muerte1

Entre los fierros retorcidos de la camioneta Nissan fueron rescatados dos niños que se encuentran gravemente heridos (Foto de Vanguardia Saltillo).

Saltillo, Coah., 01 de abril 2018.- Dos menores de edad luchan por sobrevivir en un hospital de la localidad luego de que un conductor ebrio chocara contra la camioneta en la que viajaban con sus padres que murieron en el encontronazo ocurrido en la carretera a General Cepeda.

Los menores son atendidos en el Hospital del Niño y presentan graves lesiones que ponen en riesgo su vida mientras el beodo responsable del accidente, Héctor Horacio Martínez, de 27 años de edad, se encuentra a resguardo de las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las tres de la mañana, una familia de comerciantes viajaba a bordo de una camioneta Nissan cuando de pronto, en el kilómetro 7 de la carretera a General Cepeda, se les fue encima una camioneta Ford Lobo. Con el impacto fallecieron en forma instantánea tres personas, dos mujeres y un joven de 26 años de edad,

Mientras que los menores  fueron trasladados al Hospital del Niño por un particular que decidió no esperar la llegada de la Cruz Roja ante la gravedad de los niños.

Fue hasta pasadas las 8:00 horas de hoy cuando elementos de la Fiscalía del Estado terminaron de recoger los restos de las personas que fallecieron para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s