fbpx

Legislará Isidro para que no prescriban los delitos cometidos por los políticos

chilote3.png
Saltillo, Coah., 02 de abril 2018.- Al iniciar su campaña como candidato a Diputado Federal por la coalición por México al frente, Isidro López Villarreal dijo que legislará para establecer un sistema que impida los actos de corrupción y las adquisiciones de gobierno con precios inflados “Para que no se roben ni un peso y que detectemos cualquier empresa fantasma o no fantasma, o cualquier funcionario que esté abusando de los recursos de la gente”, expresó.
En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, López Villarreal explicó que los precios de los productos y servicios que adquiere el gobierno deben ser justos. “No importa que sea una empresa establecida, tiene que dar un precio justo al gobierno, no puede vender a precios muy altos”, comentó.
Agregó que o deben prescribir los delitos cometidos por los servidores públicos en detrimento del erario público. “Si dañaste a la ciudadanía, si abusaste de los recursos de la ciudadanía, así sea a los 20 años, debe ser castigado” El candidato panista por el cuarto distrito se refirió también a las propuestas del candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y destacó el planteamiento de entregar a cada persona mayor de edad una renta básica universal, lo que consideró una excelente acción.
Destacó además que ha recibido quejas de personas que han sido eliminadas de programa sociales solo por no simpatizar con el PRI y enfatizó “que ya no se usen los programas con fines partidistas”.
Dijo que al ser Diputado Federal gestionará recursos etiquetados para el tema de seguridad con el fin de que se fortalezca la policía de proximidad y se invierta en tecnología al servicio de la seguridad de las personas. Al concluir la rueda de prensa Isidro López visitó el ejido Nuncio, que es la comunidad rural más alejada del distrito, ahí escuchó las peticiones e inquietudes de los habitantes del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: