Parras de la Fuente, Coah., 04 de abril 2018.- Una mujer fue “tragada” por una lavadora industrial que le arrancó la vida en cuestión de segundos.
Los hechos se registraron en el Centro de Salud de Parras. Hoy por la mañana, aproximadamente a las 8:00 horas, la trabajadora, de nombre Lulú “N”, aproximadamente de 40 años de edad, realizaba labores en el área de lavandería, el artefacto para lavar la ropa estaba encendido cuando ella metió la mano para sacar algunas sábanas y en ese momento fue prácticamente absorbida al interior de la lavadora provocándole la muerte por asfixia.
Se desconoce cuánto tiempo siguió girando la lavadora hasta que fue encontrada por sus compañeros de trabajo que apagaron el aparato, la sacaron de ahí y trataron de reanimarla pero ésta ya se encontraba sin vida por lo que dieron parte a la directiva del Centro de Salud.
Te extrañaré tanto amiga. Descansa en paz