Ya no votarán los muertos en Arteaga, anuncia Chilo López vigilancia de casillas

“Si ya te vas a morir… para qué quieres que te ayudemos a construir un techo…”, respuesta de candidatos del PRI a ejidatario.-

chilillo1

El candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito de la Coalición Por México al Frente, Isidro López Villarreal aseguró que el próximo primero de julio defenderá los votos emitidos por los ciudadanos y no permitirá que voten los muertos como ocurrió en la casilla ubicada en Los Lirios, municipio de Arteaga, según denunciaron vecinos del lugar.

Durante una reunión con simpatizantes en Los lirios, una de las vecinas del ejido denunció que en la elección de 2017 votaron los muertos. “Muchos de los que venían en la lista nominal ya estaban muertos y votaron, pero a los vivos que sabían que apoyábamos al PAN no nos dejaron votar que porque no aparecíamos en la lista”.

Explicó la denunciante  que para suplantar a los muertos y que pudieran contar los votos el PRI acarreó gente del ejido Boquillas.

Ante esta denuncia, López Villarreal dijo que el primero de julio cuando se desarrolle la votación habrá un equipo de abogados listo para intervenir y documentar todas esas irregularidades.

“No vamos a permitir que pasen esas irregularidades, vamos a hacer una defensa estricta de cada voto, nadie va a poder hacer eso, el PRI esta vez no podrá hacer lo que acostumbra, vamos a ganar”, enfatizó

Durante la reunión con simpatizantes, el candidato por el cuarto distrito escuchó las peticiones y demandas de la gente que dijo es tiempo de que gane un partido diferente al PRI.

Don Asunción, ejidatario del lugar, relató que durante la elección del año pasado, le pidió al candidato del PRI a la alcaldía que le ayudaran a construir un techo y la respuesta que recibió fue: “usted para que lo quiere si ya se va a morir”.

Ante esto, Isidro López destacó que es tiempo de sacar del poder a los políticos cínicos que han llegado al extremo de burlarse de la gente. “Son gente sin escrúpulos y los vamos a sacar del poder”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s