Gana “El Bronco”, el debate; López Obrador sigue firme pese a los ataques

*** Meade resulta ser el gran perdedor.-

debate1

Ciudad de México., 22 de abril 2018.- Andrés Manuel López Obrador salió bien librado de los ataques que dirigieron en su contra los otros cuatro aspirantes a la Presidencia de México: Juan Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Durante la primera hora del debate, las críticas fueron dirigidas contra “El Peje”, quien llegó un momento en que declaró que le estaban echando montón. Ante esa expresión El Bronco dirigió las acciones contra Anaya y Meade quienes se enfrascaron en una serie de dimes y diretes mientras el candidato de Morena observaba entre agradecido y respetuoso al gobernador de Nuevo León con licencia.

Sin duda, el más centrado de los candidatos fue López Obrador mientras que el más “simpático” y ocurrente fue Jaime Rodríguez a tal grado que sus dichos como  el de cortarle las manos a los ladrones ocuparon los espacios de los memes en las redes sociales.

De este primer debate el más perjudicado fue Meade, seguido de Margarita Zavala que pasó sin pena ni gloria, Luego Ricardo Anaya que se vio molesto ante los ataques que sufrió, luego quedó “El Peje” que se pasó el tiempo de sus programas y el ganador fue, definitivamente, Jaime Rodríguez.

El candidato del PRI se vio mal hablando grandezas de él mismo y lanzó ataques a Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya trató de “bajar” al candidato de Morena y terminó en pleito con Meade; a Margarita Zavala la dejaron hablar; mientras el peje mostró chispazos de gracia y llegó al grado de regalar los tres departamentos que dijo el candidato del PRI tiene registrados; por lo que hace a El Bronco, éste logró mayor audiencia y sus ocurrencias entre ellas las de que le encanta el matrimonio por eso se ha casado tres veces, causaron simpatías entre el público.

El resultado, de acuerdo a las opiniones de quienes escucharon el debate dieron como ganador a Jaime Rodríguez, seguido de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y al final José Antonio Meade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s