fbpx

Lo dieron por desaparecido y lo encuentran muerto en el arroyo El Martillo

encuentran
Policías municipales llegaron hasta el arroyo El Martillo para rescatar los restos de quien en vida llevara el nombre de Heriberto Reyna. (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 23 de abril 2018.- La búsqueda de Heriberto Reyna Alvarado terminó hoy cuando sus restos fueron descubiertos en el arroyo “El Martillo”, que se localiza en la colonia La Madrid.

Habitantes de ese sector de Saltillo hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades que acudieron al lugar y revisaron las pertenencias del occiso corroborando que se trataba de Reyna Alvarado que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado sábado por la mañana.

Creyendo que aún pudiera tener signos vitales, paramédicos de la Cruz Roja se internaron en el arroyo pero al hacerle una revisión corroborar que tenía ya horas de haber muerto.

Familiares de Heriberto dijeron que se dedica a trabajar como mecánico y tenía su domicilio en la colonia Fundadores; hasta ahora se desconocen las causas de su muerte pero se sabe que se dirigía a la vivienda de sus padres localizada en la calle José Othón.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron pruebas y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para conocer las causas reales de su deceso y entregarlo posteriormente a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: