Visita Ricardo Aguirre a habitantes de Lamadrid, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada

ricardo7

Ramos Arizpe, Coah., 23 de abril 2018.- El candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito Ricardo Aguirre “Richy”  visitó los municipios de Lamadrid y Nadadores, a menos de 30 días de inicio de campaña ya visitó todos los municipios del distrito por lo menos 2 veces, y algunos 4 o 5 veces como es el caso de Sierra mojada y Ocampo.

“Esto es un reflejo de lo que serán tres años de diputado, esto es un reflejo de lo que vamos a hacer cada día estando en el congreso, 3 días en México y 4 días visitando los 12 municipios del distrito, no hay mejor campaña ni mejor acción política que estar cercanos a la gente” comentó el candidato Aguirre Gutiérrez.

Richy en sus tiempos de alcalde estuvo cercano a la ciudadanía cumpliendo compromisos, ”es mi estilo de hacer política, es mi vocación, no les voy a fallar”, dijo y señaló que con el apoyo ciudadano ganará la diputación federal y desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando para que se aterricen más programas sociales.

“Apoyaremos al gobierno del Estado y al gobernador Miguel Riquelme en sus planteamientos que permitan que Coahuila cuente con más recursos porque ello representa mayor bienestar social para nuestra gente.”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s