fbpx

Visita Ricardo Aguirre a habitantes de Lamadrid, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada

ricardo7

Ramos Arizpe, Coah., 23 de abril 2018.- El candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito Ricardo Aguirre “Richy”  visitó los municipios de Lamadrid y Nadadores, a menos de 30 días de inicio de campaña ya visitó todos los municipios del distrito por lo menos 2 veces, y algunos 4 o 5 veces como es el caso de Sierra mojada y Ocampo.

“Esto es un reflejo de lo que serán tres años de diputado, esto es un reflejo de lo que vamos a hacer cada día estando en el congreso, 3 días en México y 4 días visitando los 12 municipios del distrito, no hay mejor campaña ni mejor acción política que estar cercanos a la gente” comentó el candidato Aguirre Gutiérrez.

Richy en sus tiempos de alcalde estuvo cercano a la ciudadanía cumpliendo compromisos, ”es mi estilo de hacer política, es mi vocación, no les voy a fallar”, dijo y señaló que con el apoyo ciudadano ganará la diputación federal y desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando para que se aterricen más programas sociales.

«Apoyaremos al gobierno del Estado y al gobernador Miguel Riquelme en sus planteamientos que permitan que Coahuila cuente con más recursos porque ello representa mayor bienestar social para nuestra gente.», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: