Difundirán patrimonio cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila

convenio1

*** El gobernador Miguel Riquelme y el rector Salvador Hernández firman convenio de colaboración.-

Saltillo, Coah., 24 de abril de 2018. Con la finalidad de conjuntar experiencias, esfuerzos, recursos humanos y financieros, y de emprender acciones orientadas a la preservación y difusión del patrimonio cultural, la Universidad Autónoma de Coahuila, firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Lo anterior derivado del convenio con Universidades, y en la que el gobernador Miguel Ángel Riquelme atestiguó el acuerdo en el que signaron los representantes de las instituciones de educación superior de la región sureste del estado. 

En su mensaje el Mandatario Estatal, destacó la importancia que tiene para el Estado el fortalecimiento del tejido social y el reforzar valores familiares que contribuyan a mantener una paz social, tan importante en estos tiempos, y que además se traduce en un ambiente de trabajo y de inversión que a todos beneficia.

Afirmó que el fortalecimiento de las políticas públicas que impulsa el gobierno de Coahuila, a través de la firma de convenios con diferentes entidades de la comunidad es una estrategia primordial para que la participación de la ciudadanía se involucre de forma directa con el desarrollo de nuestra comunidad.

En representación del rector de la máxima casa de estudios Salvador Hernández Vélez firmó el Coordinador General de Difusión y Patrimonio Cultural, Eliezer Jáuregui Arrazate quien afirma que para la universidad representa una gran oportunidad de estrechar lazos de colaboración y ampliar las metas y objetivos de nuestras acciones.

Dijo, que, al combinar recursos humanos, técnicos y logísticos con otras entidades de educación y la secretaria de cultura del gobierno del estado, permite acceder a una serie de recursos que enriquecen nuestra labor, como el libro bici, las pantallas y escenarios portátiles, foros culturales, por mencionar algunos, además de programar la participación de los grupos representativos de la UA de C de baile y canto en sus diferentes modalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s