fbpx

Encuentran muerto a «La Chiva»; lo ejecutaron a balazos

chiva
Así fue encontrado el cuerpo de «La Chiva». La Fiscalía ya busca a los autores del crimen. (Foto de El Siglo de Torreón).

San Pedro de las Colonias, Coah., 29 de abril 2018.-  “La Chiva”, como era conocido Jairo Josué fue asesinado  a balazos por un sujeto desconocido  cuando caminaba por la calle Juan Antonio de la Fuente diagonal Guadalupe, justo en el puente del canal de riego, entre la colonia Valparaíso y Emiliano Zapata.

Al escucharse los disparos, a las 2:40 horas, vecinos del lugar llamaron al 911 e indicaron que en la colonia Valparaíso se encontraba tirado en medio de la calle un joven de aproximadamente 25 años de edad. El llamado generó una fuerte movilización policiaca.

Cuando llegaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja aun lo encontraron con vida y trataron de estabilizar su condición pero las heridas que sufrió eran letales.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado “La Chiva”, aunque ya las autoridades de la Fiscalía del Estado realizan investigaciones para dar con los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo