Mi voto y el de mi familia será para Ramiro Pérez, asegura Nacho Segura

*** Anuncia que iniciará una campaña para promover el voto contra Evaristo Madero.-

nacho6

Parras de la Fuente, Coah., 30 de abril 2018.- Es momento de decir basta, de echar fuera del ayuntamiento a quienes han destruido en nuevo años al municipio. Parras tomará una buena decisión y votará por Ramiro Pérez Arciniega como su nuevo presidente.

A través de las redes sociales, Ignacio Segura Teniente, invitó así a los ciudadanos a elegir al próximo alcalde de Parras que entrará en funciones a partir del primero de enero del 2019.

“Es el momento en que tenemos que reaccionar ya, para rescatar a Parras de ese hoyo en el que está hundido desde hace nueve años, porque no es posible que condenemos a nuestros hijos a vivir en la mediocridad, a que los jóvenes sigan saliendo de Parras porque no hay oportunidades de estudios y empleo.”

Consideró que llegó el momento de darle una oportunidad el primero de julio a otro grupo de políticos porque la gente que encabeza Evaristo Madero ya estuvo nueve años y dejaron en deplorables condiciones al municipio “Todo cambio es bueno es el momento de hacerlo, les aseguró que le irá bien a Parras y a su gente si razonamos y cambiamos a las autoridades municipales.”

El actual gobierno solo ha servido para que se enriquezcan unos cuantos, todo exceso hace daño y ese ya perjudicó mucho a la gente y eso todo lo saben, expuso Segura Teniente al señalar que ex era su deber decirle a sus amigos, a las personas que han confiado en su persona y lo han apoyado en sus actividades políticas a través de un partido como Nueva Alianza. Un partido de causas que le dejó grandes amigos.

“Ustedes saben de mi rivalidad de muchos años con este personaje –Evaristo Madero-en la vida pública y particular. Quiero ser congruente con mis ideales y esto no quiere decir que traiciono a mi partido, lo que pasa es que yo si tengo dignidad y tengo vergüenza, nunca apoyaré a una persona que por años me ha insultado, por años se ha burlado de mi persona y de mis amigos

Es por eso que quiero decirle a esos priístas, amigos que yo tengo, porque yo me formé en este partido y tengo 35 años militando en él y que por hoy, ante la imposición de Evaristo Madero como candidato, se ve obligado a apoyar a un candidato de distinto partido.

“No estoy obligado a apoyar a este señor, sino todo lo contrario y así lo he manifestado, hoy en Parras yo trabajaré desde mi trinchera apoyaré, y lo hago público, el voto mío y de mi familia será para Ramiro Pérez Arciniega. Trabajaré en las colonias, en los ejidos, buscando el voto para Ramiro y para los candidatos a presidente de la república, diputados federales y senadores del PRI.”

Anunció que iniciará una campaña junto con quienes quieran acompañarlo y tocará puertas, visitará ejidos, las 76 comunidades que existen en Parras, tratará de visitar todas las colonias pidiendo el voto para Ramiro Pérez Arciniega y los candidatos a Presidente de México, diputados federales y senadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s