fbpx

(Video) Se burla alcalde de Monclova tras ordenar ataque de policías contra jóvenes

*** «Todo está bien… llega temprano comadre», contesta a la reportera que lo encara.-

Monclova, Coah., 30 de abril 2018.- Prepotente, con menosprecio hacia los representantes de los medios de información de la ciudad, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, se negó a hablar sobre su responsabilidad en torno al ataque de policías a un grupo de jóvenes rijosos que culminó con un herido grave y tres muchachos detenidos ilegalmente.

Hasta donde se tiene conocimiento, el también candidato del PAN a la alcaldía habría ordenado la agresión “para acabar con esos conflictos en la ciudad”. Solo que uno de los policías disparó directamente por la espalda a un joven que intentaba huir de la acción arbitraria de los elementos de seguridad pública municipal.

“Todo está muy bien… No te voy a contestar llega temprano comadre”… Fue la respuesta de energúmeno presidente municipal.

El video tomado por la reportera es elocuente. Esta es la forma en que actúa el candidato a la alcaldía, atrás quedó el sumiso empleado de Gerardo García Castillo. Otro exalcalde del PAN que lo llevó a colaborar con él en un cargo en el que se enriqueció a manos llenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: