fbpx

Festeja la Universidad Autónoma de Coahuila a los Niños en su Día

festejos.jpg

Saltillo, Coah., 3 de mayo 2018.- Para festejar el Día del Niño la Universidad Autónoma de Coahuila, llevó a cabo diversas actividades en las que trabajadores, alumnos y maestros ofrecieron convivencia y entretenimiento a niñas y niños de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Para los hijos de los trabajadores de la máxima casa de estudios en Saltillo acudieron 750 niños que disfrutaron en las canchas de béisbol y futbol soccer del Ateneo Fuente de actividades infantiles como payasos, rodeo infantil con borregas, toro mecánico, brincolines, competencias deportivas, y de refrigerio.

En este año se contó con el apoyo de la Escuela Superior de Música con actividades interactivas; la coordinación de Deportes con juegos de cuerdas, sacos, cuadrangulares de futbol, basquetbol y americano; además con la Facultad de Medicina para brindar los primeros auxilios.

Así mismo, en la Facultad de Odontología, en la clínica de Odontopediatría los estudiantes y maestros se vistieron de súper héroes para hacer felices a sus pacientes y brindarles una atención divertida y de calidez en su día, al terminar la atención dental a las niñas y niños les obsequiaron globos.

De la Escuela Superior de Música acudieron al ejido Piedra Blanca en donde llevaron un concierto con músicos y el coro de cámara de la Escuela, los alumnos de servicio social del plantel se disfrazaron de personajes de cuentos y entregaron lo recaudado en el concierto Fantasía.

Para festejar el día del Niño, la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo”, realizó un convivo para los hijos de trabajadores y alumnos, con el fin de promover entre los universitarios y sus familias la convivencia en un ambiente de diversión y fiesta.

Con ésta actividad se buscó celebrar a los niños, así como propiciar el acercamiento de los infantes hacía el lugar de trabajo o estudio de sus padres y que conozcan sobre las actividades que realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: