Estatales dan “levantón” a comerciante; lo torturan y lo mandan al hospital

*** Redetorturan1s sociales, son clave para evitar que lo asesinen.-

 

Piedras Negras, Coah., 04 de mayo 2018.- Un comerciante de Piedras Negras fue “levantado” por policías del Grupo Operativo Especial del Estado de la Agencia de Investigación Criminal, se lo llevaron a un lote baldío y ahí lo torturaron hasta provocarle serias lesiones que lo dejaron inconsciente.

Los hechos ocurrieron este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas. El reporte de los vecinos fue clave para evitar que el comerciante fuera “desaparecido”, ya que dieron aviso a medios de comunicación de Piedras Negras sobre la detención arbitraria y el ataque al comerciante.

Explicaron que la víctima  fue interceptada en la calle Maclovio Herrera y Bordo Norte cuando circulaba a bordo de un Ford Taurus color verde, que hombres armados bajaron de dos unidades y a punta de golpes lo trasladaron a un lote baldío que se localiza detrás de la Escuela técnica 84 donde le propinaron tremenda golpiza, desconociéndose aún los motivos que tuvieron para hacerlo.

El comerciante, al desmayarse por los golpes que le propinaron fue abandonado a su suerte; del lote baldío lo recogieron unos vecinos y lo  trasladaron a un hospital en donde se espera su recuperación a fin de que haga la denuncia correspondiente contra los agentes de la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s