Escapan jóvenes de albergue del DIF-Coahuila; ya no soportaron malos tratos

chapulin

Saltillo, Coah., 06 de mayo 2018.-  Diez internos del albergue del DIF-Coahuila, entre ellos un joven inmigrante, escaparon del lugar al no soportar las malas condiciones en que se encuentra el lugar desde que estaba bajo el mando de Jaime Bueno, actual diputado local.

Los internos fugados que sufrieron vejaciones de parte de la encargada del recinto Mayra Guillén, la mitad de los que son atendidos en el lugar, lograron escapar aprovechando el cambio de personal.

Al conocerse la noticia, Mayra Guillén intentó evitar por todos los medios que trascendiera la fuga del local donde atienden a adolescentes problemas, mismo que se ubica en las instalaciones de El Chapulín.

Cabe hacer notar que la encargada de este lugar, que se dice “protegida de altos funcionarios de gobierno” ha acumulado muchas quejas por su proceder contra los jóvenes que ahí son atendidos.

Un comentario en “Escapan jóvenes de albergue del DIF-Coahuila; ya no soportaron malos tratos

  1. Eso no es nada, también han actuado en contra de casas hogar y albergues del norte del estado por medio de protección civil del estado dando como ultimatum una ridicula cantidad de tiempo caso contrario seran clausuradas todas, por orden del titular de dicho departamento de proteccion civil del estado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s