fbpx

Alcaldesa echa de Piedras Negras al Grupo Operativo Especial de la Fiscalía

*** Ante los abusos que cometen contra los ciudadanos cancela cualquier participación de estos elementos policíacos.-

alcaldesa1

Piedras Negras, Coah., 07 de mayo 2018.- La alcaldesa Sonia Villarreal demandó a la Fiscalía de Coahuila sacar de Piedras Negras a sus elementos del Grupo Operativo Especial porque están cometiendo abusos policiacos contra la ciudadanía.

Además advirtió a los integrantes de la Policía Municipal que no tolerará abusos: «Vimos sucesos por parte de este grupo especial, hemos recibido varias quejas, este grupo no depende de tu servidora en el municipio, sin embargo, no voy a permitir que existan este tipo de abusos de parte de los policías».

Los exhortó a la corporación a trabajar con orden y disciplina, a ser rectos, honestos y un ejemplo para los ciudadanos porque «El policía debe tener bien firme su compromiso con la ciudad, hablé con ellos, los exhorté a que esto se haga y que no está permitido abusar de los ciudadanos».

Con respecto al Grupo Operativo Especial de la Fiscalía, la alcaldesa reiteró que ya no estarán más en la ciudad luego de los abusos cometidos contra al comerciante de escobas y trapeadores, Cristian Solís, de 27 años de edad, al que levantaron y golpearon hasta el cansancio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: