fbpx

Dará Claudio Bres soluciones al problema del tráfico vehicular de Piedras Negras

claudio5

Piedras Negras, Coah., 07 de Mayo 2018.- La eliminación de varios camellones en diversas vialidades de Piedras Negras para crear un carril central, que permita y facilite la vuelta a la izquierda, es una de las propuestas para resolver el problema del tráfico vehicular que realizó Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia.

El dos veces alcalde de Piedras Negras y ex diputado federal, recordó que actualmente suman más de 60 mil automóviles en Piedras Negras y ello implica mejorar las vialidades con las que actualmente cuenta ésta ciudad fronteriza; lo que implica ya problemas como embotellamientos en ciertos puntos de la ciudad.

Para ello, Claudio Bres precisó que será necesaria la contratación de ingenieros profesionales para desarrollar la modernización de tales vialidades. Aunado a ello, también implicará la contratación de una persona especialista en trasplante de las palmas, árboles y plantas que existen en los carriles.

Ex candidatos de diferentes partidos se suman al proyecto de Claudio Bres

Al considerar que se trata de la mejor opción para gobernar en Piedras Negras y que realmente llegue la alternancia en ésta ciudad fronteriza, diversos ex candidatos a cargos de elección popular; se han sumado al proyecto incluyente de Claudio Bres, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia.

Aunque de corrientes ideológicas y políticas diferentes, un grupo de hombres y mujeres han coincidido y comulgan con la propuesta de Bres Garza, señalando que tiene la experiencia y el carácter para ser nuevamente presidente municipal de Piedras Negras.

Héctor Menchaca, ex candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que fue interesante escuchar las propuestas de Claudio Bres y señaló que la gran mayoría coincidió con el proyecto incluyente de gobierno; sumándose a su candidatura, porque al final ganará Piedras Negras.

En la reunión también estuvieron presentes Marina Guadalupe Lozano Yañez, ex candidata a diputada local por el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC); Wendolyn Olvera García, ex candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) y María Lourdes Parra Castillo, ex candidata ciudadana por el partido Movimiento Ciudadano.

También se sumaron al proyecto de gobierno de Claudio Bres, los ex candidatos a diputado federal Moisés Lechler de la Garza,  Partido Encuentro Social (PES); Ricardo Muzquiz Rodríguez,  por el Partido Acción Nacional (PAN); Mario Javier Medina de la Cruz, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Héctor Efraín Sonora, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo