Le pegan a “Gorditas la Pestaña”, asaltantes se llevan 20 mil pesos

*** Siguen los asaltos a comercios en Torreón; Zermeño se muestra incapaz para terminar con la inseguridad.-

gorditas1

Torreón, Coah., 07 de Mayo 2018.-La negociación “Gorditas la Pestaña” no escapó a la inseguridad en que está hundida la ciudad de Torreón debido a la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño para dar tranquilidad a los habitantes de Torreón.

A las 10:30 horas de hoy lunes, sujetos armados con pistolas arribaron a ese comercio que se localiza en la calzada Cuauhtémoc y Avenida Comonfort, amagaron a trabajadores y comensales y lograron un botín superior a los 20 mil pesos en efectivo.

El robo con violencia es uno más de los que se registran en la ciudad pese a los mensajes de Zermeño Infante donde asegura que en Torreón no pasa nada.

Al parecer en este asalto, los delincuentes tenían proyectado su objetivo, se apoderaron de un maletín de color verde que contenía 20 mil pesos, producto de la venta del fin de semana, posteriormente se retiraron a bordo de un Chevy Chevrolet color café.

Al activarse el Código Rojo acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones del municipio y del estado quienes acordonaron la zona e hicieron un rondín por los alrededores en un intento por dar con el paradero de los asaltantes, cosa que, suele suceder en forma por demás sospechosa, no se logró.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inició las indagatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s