fbpx

Confía Isidro que el 1 de Julio contará con el apoyo de los ciudadanos

chilinito.jpg

Saltillo, Coah., 13 de mayo 2018.- Ante la aceptación que tiene en las diferentes colonias y comunidades Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, aseguró estar muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento y dijo que confía en obtener el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

“Estoy seguro que vamos a ganar el próximo primero de julio, la gente ya está harta del Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos y quiere un cambio”, enfatizó.

López Villarreal, candidato por el cuarto distrito, explicó que después de casi mes y medio de campaña, tiempo en el que ha platicado con cientos de ciudadanos, es muy claro que la gente va a votar por la oposición en esta contienda electoral.

Agradeció además las muestras de afecto y apoyo de las, personas, la forma en que lo han recibido en sus casas y las palabras sinceras que le han expresado.

Durante sus diferentes recorridos, todos los días, el candidato accede con gusto a tomarse selfies con los ciudadanos que se sienten orgullosos de saludar al ex Alcalde de Saltillo y próximo Diputado Federal por el cuarto distrito.

Isidro López habló de la renta básica universal propuesta realizada por Ricardo Anaya, candidato a Presidente de la República por el PAN.

Señaló que se trata de un recurso que entregará el gobierno para ayudar a las personas a salir de la marginación.

“Con la Renta Básica Universal se van a eliminar los programas sociales y de esa manera se evitará que los partidos políticos lucren con la necesidad de las personas”, aseveró.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo