Peculado, rapiña, atraco, vicio y degradación tienen cautivo a Parras

Los únicos beneficiarios de este régimen son el cacique Evaristo Madero Marcos y sus parientes.

Escribe: Alfredo Reyes.-

evaristillo1

La muerte de Ricardo Alemán. Mal estuvo que el periodista Ricardo Alemán propusiera el asesinato de Andrés Manuel López Obrador a través del manido recurso del “asesino solitario”. Y aunque no mencionó a los asesinos de Kennedy, Colosio y Castillo Armas, que todos sabemos que no fueron “solitarios”, esto, seguramente porque Alemán no quiso darle tintes de magnicidio al sugerente atentado, y mejor ejemplificó con el esquema de los fans asesinos, como fueron los que atentaron contra Lennon, Selena y Versace, por lo que resulta puntual preguntarnos ¿qué es lo que convierte a un periodista en mercenario? Obvia decir que es el abundante dinero del “fondo de reptiles”, o sea, el muy jugoso dinero de las subvenciones, un exceso que envenenó a Ricardo Alemán para convertirse en francotirador del periodismo, como le pasó a Regino Díaz Redondo cuando fue sacado del Excélsior, y por eso mismo han echado al autor de “Itinerario Político” de Televisa, del Canal 11 y de Milenio, porque Alemán se envenenó a sí mismo y, como acertadamente dijo Alberto Barranco, “la autopsia reveló que se ahogó en su propio veneno”.

“Así No”, según el Satánico Dr. No. Vaya que se desató el demonio privado contra “El Peje” publicando un desplegado titulado “Así No”. Claro que la cúpula empresarial está en todo su derecho al defender sus intereses. Más aún cuando un candidato presidencial los enfrenta y los llama “minoría rapaz”. Así las cosas, creemos que AMLO debería ser más cauto en sus declaraciones y que la cúpula patronal debería ser más temperante en sus ambiciones. Don Adolfo López Mateos asustó en su momento a los empresarios cuando dijo aquello de que su gobierno, dentro de la Constitución, sería de “extrema izquierda”. Y fue entonces que se agruparon en su defensa. Don Juan Sánchez Navarro, de alcurnia coahuilense, fue uno de sus ideólogos y fundador de la patronal. Pero don Juan era muy sabio y siempre propugnó para que el poder económico no se adueñara del poder político de este país. Hoy, de ser así, entonces vamos a tener a un señor Bailleres o a un Claudio X como secretario de la Defensa, en la Presidencia, dirigiendo el Cisen o el Banco de México. Así fue con George H. W. Bush y Robert McNamara en EU. Mientras tanto, creemos que al “Peje” le convendría hacer lo que en su mejor momento hizo el socialista Felipe González en España; declarase antimarxista, esto, en caso de que lo fuera. Si ambos extremos, las cúpulas y AMLO, concilian, acuerdan y armonizan, cierto es que mejor le va a ir a México.

El “Ovalado” de Parras. El PVEM encabeza en Parras un régimen podrido hasta la médula. Y es que este partido ha impuesto un sistema donde el nepotismo, el peculado, la rapiña, el atraco, la sinecura, el vicio y la degradación tienen cautivo al municipio. Los únicos beneficiarios de este régimen son el cacique Evaristo Madero Marcos y sus parientes. Tan podrido está el PVEM que desde su dueño a nivel nacional, el “Niño Verde” (¿quién violó y mató a la edecán búlgara en Cancún?), hasta el dueño del municipio de Parras son viciosos, degenerados y corruptos. Y ésta es la cruda, ruda y nuda realidad de Parras. Y por eso el regidor Jorge Martínez Garza está feliz, pues ya logró insertarse en esta cadena de corrupción. Haber “Ovalado” ¿Le siguen pagando a Elisa Murra como “aviadora”? Recuerda que tú prometiste acabar con esa corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s