Intentan linchar a elementos de Fuerza Coahuila; los rescata un centenar de policías

*** Habitantes de Villas de Zaragoza utilizan palos y piedras para golpearlos.-

*** Provocaron un accidente y prensaron contra un puesto de barbacoa a una mujer.-

fuercita1.jpeg

Torreón, Coah., 13 de mayo 2018.- Habitantes de la colonia Villas de Zaragoza intentaron linchar a varios elementos de Fuerza Coahuila que provocaron un fuerte choque y atropellaron a una mujer dejándola prensada entre un puesto de barbacoa y un poste.

Todo ocurrió a las 12:30 horas de hoy domingo en el cruce de la calle Campo de Cedro con avenida del Barranco. La unidad policiaca circulaba con exceso de velocidad y no respetó la señal de alto siendo impactada por una camioneta pick up color blanco, a causa del impacto el conductor de la unidad de Fuerza Coahuila perdió el control del volante se impactó contra un vehículo estacionado y luego contra el puesto de barbacoa donde se encontraba la mujer que resultó gravemente herida.

Ante esto, los vecinos del lugar se agruparon y al grito de “justicia” empezaron a agredir con palos y piedras a los elementos policiacos quienes intentaron sacar sus armas de cargo para usarlas contra la multitud.

La situación se salió de control y los elementos de Fuerza Coahuila fueron rescatados por una nube de agentes estatales y municipales que pidieron calma a la gente.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja rescataron a la víctima inocente, una mujer de 35 años de edad, de entre los fierros retorcidos del puesto de barbacoa y la trasladaron a un hospital de la región donde su estado es reportado como grave.

Los elementos de Fuerza Coahuila responsables del accidente también fueron sacados del lugar custodiados por un centenar de agentes policiacos quienes los salvaron de morir a manos de los enardecidos vecinos de Villas de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s