fbpx

Expone Claudio Bres a CANACO su proyecto de gobierno

BRESITO

Piedras Negras, Coah., 19 de mayo 2018.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Piedras Negras, recibió al primero de los candidatos a la presidencia municipal en el foro que realizan durante cada proceso electoral para conocer la oferta política de los aspirantes a éste cargo de elección popular.

Fue Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza MORENA, quien acudió a las instalaciones del organismo empresarial y escuchó, inicialmente, las propuestas que le planteó el comercio organizado; mismos que fueron recibidos por el candidato.

Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, presidente de la CANACO de Piedras Negras, detalló los cinco puntos que le fueron planteados a Bres, como fue la integración del organismo en los consejos ciudadanos municipales.

Le solicitaron más elementos, mayor presencia policíaca y que las cámaras de video vigilancia estén al servicio de la ciudadanía. Otra de las propuestas planteadas fue el fortalecer la proveeduría local y la obligatoriedad de que los proveedores del municipio se registren en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

También plantearon la creación de un comité ciudadano de adquisiciones y finalmente, la sectorización del uso del recurso obtenido por el cobro del impuesto predial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo