Expone Claudio Bres a CANACO su proyecto de gobierno

BRESITO

Piedras Negras, Coah., 19 de mayo 2018.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Piedras Negras, recibió al primero de los candidatos a la presidencia municipal en el foro que realizan durante cada proceso electoral para conocer la oferta política de los aspirantes a éste cargo de elección popular.

Fue Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza MORENA, quien acudió a las instalaciones del organismo empresarial y escuchó, inicialmente, las propuestas que le planteó el comercio organizado; mismos que fueron recibidos por el candidato.

Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, presidente de la CANACO de Piedras Negras, detalló los cinco puntos que le fueron planteados a Bres, como fue la integración del organismo en los consejos ciudadanos municipales.

Le solicitaron más elementos, mayor presencia policíaca y que las cámaras de video vigilancia estén al servicio de la ciudadanía. Otra de las propuestas planteadas fue el fortalecer la proveeduría local y la obligatoriedad de que los proveedores del municipio se registren en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

También plantearon la creación de un comité ciudadano de adquisiciones y finalmente, la sectorización del uso del recurso obtenido por el cobro del impuesto predial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s