Celosa mujer propina brutal golpiza a profesora del Montessori

golpiza4

La agresora ataca a la profesora dentro de su domicilio. Le dejó graves heridas. 

Monclova, Coah., 22 de mayo 2018.- Una profesora del Colegio Montessori fue golpeada  salvajemente por la madre de tres de sus alumnos. “La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, dijo la madre de la afectada, Carolina González, al periódico Vanguardia de Saltillo.

Ashley Villaseñor luego de la agresión demandó  la detención de Natasha Villarreal quien padece celopatía y en uno de esos arranques fue que la atacó sin que existiera motivo alguno.

Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo. La agresiva mujer acudió primero a una negociación de Carolina González que se encuentra en Plaza Palmas, preguntó por su hija y explicó que quería hablar con ella por asuntos relacionados con sus hijos.

Fue así como Natasha logró penetrar al domicilio particular de la maestra localizado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe, ahí fue donde la atacó con floreros y adornos de la casa provocándole graves lesiones en el rostro y parte del cuerpo.

No conforme con la golpiza amenazó con matarla por lo que Ashley, sacando fuerzas de flaqueza se incorporó del suelo de la sala donde yacía y logró salir a la calle. Ahí acudieron en su auxilio vecinos del lugar que paseaban por la plaza de la rotonda.

Videos de la agresión fueron captados y entregados a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado ante quienes se puso la denuncia respectiva. En el video se aprecia el momento en que Natasha guarda en su bolso el objeto con que golpeó a la joven profesora.

Entre las lesiones que le provocó la enferma de celos, se cuenta pérdida de audición del oído izquierdo, heridas en el rostro que dejarán cicatrices, fractura del pómulo izquierdo y golpes y contusiones en la cabeza y parte del cuerpo, además de arrancarle mechones de pelo.

Las autoridades de la Fiscalía procedieron a girar una orden de restricción para Natasha, no pudieron detenerla porque ya cuenta con un amparo.

En un intento por escapar de la justicia, la abusiva mujer escribió mensajes de WhatsApp a su víctima: “ya sé que tuvo un accidente y esperó que se recupere pronto”.

La familia desconoce el motivo de la brutal agresión, pero otras víctimas comentan que Natasha Villarreal es una mujer extremadamente celosa. Ella es esposa de un exempleado de AHMSA y dueño de la constructora IONSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s