fbpx

Comerciante salva su vida cuando sicarios disparan y su arma se encasquilla

piedras
En esta farmacia los sicarios dejaron abandonada la motocicleta en que viajaban. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 25 de Mayo 2018.- Un comerciante salvó la vida milagrosamente cuando un sicario sacó su pistola para asesinarlo y el arma se encasquilló cuando jaló del gatillo.

El sorprendido sicario, que llegó acompañado de otro sujeto hasta el domicilio de su víctima, ubicado en el 310 de la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas, los dos a bordo de una motocicleta Italika negra, decidieron marcharse del lugar luego de confirmar que su arma no funcionaría, mientras revisaban la pistola, el asustado comerciante se escondió en el patio de su casa.

Vecinos del lugar pidieron auxilio al 911 y en minutos se generó una gran movilización policiaca y tomar declaración a quien estuvo a punto de convertirse en una víctima más de la delincuencia, José Armando Quiroz Cruz, de 28 años de edad narró la forma en que los sicarios llegaron hasta él, uno sacó su pistola y la accionó para darle muerte, desconociendo las causas por las que no se disparó.

El conductor de la motocicleta no traía casco y vestía playera camisa negra, mientras que su acompañante traía camisa de color rojo con short negro.

Minutos después los cuerpos policiacos localizaron afuera de una farmacia Guadalajara, en la colonia Tierra y Esperanza, la motocicleta en la que viajaban los fracasados sicarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo