A punta de pistola, despojan a mujer de $314 mil pesos… ¿Y la seguridad?

banco

Torreón, Coah., 29 de Mayo.- Hombres armados despojaron de 314 mil pesos a una mujer que momentos antes había hecho un retiro de efectivo de la sucursal bancaria que se localiza sobre el bulevar Independencia, frente al sistema vial Centenario.

Los delincuentes esperaron a que Susana Araceli saliera del banco y la fueron siguiendo a bordo de un auto Toyota Corolla con vidrios polarizados hasta llegar al kilómetro 1.5 de la carretera a Jabonoso donde la interceptaron, cerrándole el paso. Inmediatamente dos sujetos bajaron del vehículo y con armas de fuego en las manos obligaron a entregarles el dinero.

Estos hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer a unos cuantos metros del colegio Montessori que se encuentra en el ejido La Unión. Los delincuentes ya con el botín en mano se dirigieron con rumbo a Gómez Palacio y no pudo hacer nada por detenerlos, pese a la gran movilización policiaca que se registró.

Susana Araceli quien lamentó la inseguridad que se vive en Torreón y que puso en riesgo su vida, ya no tuvo más que presentar su denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s