El voto para un populista molesta a los hombres de negocios en México

ASÍ LO CREO.-

Por: Antonio Pérez Hernández.-

morena6

Se repite la historia. De nueva cuenta empresarios que no quieren que sus intereses se toquen ni con el pétalo de una rosa, recurren al argumento de pretender inducir a su personal de las acechanzas de un gobierno populista que podría socavar la economía de sus empleados y familiares.

Otra vez, vuelven al mismo escenario de siempre, que es incrementar su riqueza sin límite y que millones de trabajadores apenas ganen lo necesario para sobrevivir y muy pocos de ellos tengan ingresos para llevar una vida decorosa con los suyos.

Una vez más ponen de manifiesto su conveniencia de gobiernos peleles que estén enteramente a su disposición para que sean unos cuantos en este país que demográficamente crece, pero eso no importa, ya que millones de compatriotas están acostumbrados a las migajas. Con ese llamado que le hacen a su gente que ocupa diversos puestos en sus empresas, de que razonen su voto para no caer en el populismo, lo que primero deberían explicarles, pero prefieren gobiernos corruptos y cómplices de las grandes ganancias para un pequeño sector de población.

Estos llamados hombres de negocio lo que buscan, y seguirán luchando, es porque haya continuidad en los programas económicos que distan mucho de llevar verdaderos beneficios a amplios sectores de la sociedad que, al paso del tiempo, su progreso permanece estancado.

Ahora de lo que se trata es de lanzar veladas amenazas que representa votar por un populista (Andrés Manuel López Obrador), pues pondría en riesgo su chamba, su sustento, la forma de ganarse la vida, sin importar su preparación, talento y capacidad. Ante ese tipo de “amenazas” esto no se valora.

Ya basta, es tiempo de poner por encima los intereses nacionales, los de la patria, de la nación, de México, no de pequeños grupos privilegiados que se han beneficiado hasta el colmo, pero son insaciables y no tienen freno para seguir explotando a los trabajadores con la complicidad de sindicatos blancos que están a su servicio.

Otra vez, se repite la historia. El único que les garantiza sus enormes dividendos es el priista no priista José Antonio Meade, o en su defecto el panista de dos caras, traicionero y mentiroso, Ricardo Anaya. Así lo creo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s