fbpx

(Video) Denuncia Bres robo de su publicidad

Piedras Negras, Coah., 30 de Mayo 2018.- El candidato de la Coalición Juntos haremos historia, Claudio Bres, denunció que continúa el robo de mantas en Piedras Negras.

Ya antes había denunciado el hurto de más de 200 mantas colocadas en barandales y paredes de las viviendas de simpatizantes.

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras dijo que tienen evidencias del robo y destrucción de mantas donde se promueve su candidatura.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, las mantas son arrancadas durante la madrugada por un sujeto que es esperado por otro en un auto, y van retirando de manera sistemática en las viviendas de los sectores visitados el día anterior por el candidato Bres Garza.

Ya su representante legal, Mirtala Barrera, había presentado con fotografías de antes y después. las pruebas para que la Fiscalía General de Justicia y la autoridad electoral investigue.

Este video se suma a las pruebas presentadas con anterioridad a la autoridad.

Esta misma semana, la candidata de la Coalición por México al Frente, Elva Muñoz, había denunciado el robo de 45 mantas colocadas en diferentes sectores de Piedras Negras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: