Roban autos de reciente modelo en calles de Torreón; a la alza el número de delitos

kia

Torreón, Coah., 30 de mayo 2018.- Solitario criminal logró despojar de su vehículo a una persona cuando esperaba un cambio de luz en el semáforo sobre el bulevar Constitución.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo con violencia se registró en la colonia Nueva Los Ángeles. El asaltante, armado con una pistola amagó al conductor del Kia Forte 2018, placas de circulación RFH-323-A del estado de Nuevo León, lo obligó a salir de la unidad para subir éste y retirarse manejando tranquilamente.

Estos hechos de violencia, uno más de los muchos que vive Torreón dentro del clima de inseguridad en que vive inmerso, se registró a las 23:30 horas, justo frente a una sucursal bancaria.

La persona afectada se marchó del lugar y se trasladó a su domicilio de donde hizo el reporte al 911.

Tras el reporte, se registró movilización de cuerpos de seguridad que realizaron rondines para tratar de ubicar el vehículo y al asaltante, cosa que no consiguieron, pasando a engrosar el sinnúmero de delitos que no ha podido resolver la administración municipal, entre los que se cuentan asesinatos, asaltos a negocios, robos en casa habitación, y asaltos a transeúntes y secuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s