fbpx

Se «desinfla» la campaña de Alfredo Paredes; obreros brillan por su ausencia

paredes7
No más de cincuenta personas, incluyendo periodistas, acompañan al candidato del PAN a la alcaldía de Monclova en su recorrido por la ciudad. ¿Se desinfló su campaña?

Monclova, Coah., 31 de mayo 2018.- La campaña política con la que busca Alfredo Paredes la reelección como alcalde de Monclova empezó a desvanecerse y solo le sigue por las calles de la ciudad un pequeño grupo de amigos, empleados municipales y lideresas.

El Demócrata tuvo acceso a una serie de fotografías en las que se muestra al candidato del Partido Acción Nacional acompañado de un minúsculo grupo en sus actividades proselitistas.

En todos los eventos que realiza se puede observar a las mismas personas, lo que deja entrever que la campaña “se desinfló”, perdió fuerza, como ocurrió hoy cuando habló en una reunión a supuestos obreros para hablar de los problemas que enfrentará Monclova como consecuencia de la decisión arancelaria de los Estados Unidos al acero mexicano.

En esa reunión en una plaza de Monclova había mujer y niños y uno que otro de sus colaboradores pero los obreros brillaron por su ausencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: