A punta de metralleta le arrebatan su Cherokee a torreonense

cheroke3

Un vehículo parecido a éste fue el que lograron como botín hombres armados con metralletas. Se dice que se esconden en Gómez Palacio, Durango.

Torreón, Coah., 04 de Junio 2018.- La inseguridad sigue campeando en las calles de Torreón sin que el ayuntamiento que preside Jorge Zermeño Infante pueda dar tranquilidad a la población. Ahora, un comando armado se apoderó, con todo lujo de fuerza, de la camioneta de un ciudadano cuando circulaba en pleno centro de Torreón.

De acuerdo con declaraciones del afectado, los hechos ocurrieron en el cruce de Degollado y Paseo Morelos la noche del sábado, sin embargo fue hasta ayer cuando decidió pedir apoyo policiaco ante el temor de que los asaltantes cumplieran sus amenazas.

Dijo que al pasar por ese cruce, fue interceptado por los criminales que, con armas apuntándole, lo bajaron de su camioneta Grand Cherokee, color blanca, de modelo reciente: “ahí me amenazaron de muerte y me advirtieron de sufrir “consecuencias” si denunciaba el hecho a las autoridades”,.

La víctima entró en estado de “shock” por lo que no quería denunciar el robo; sin embargo fue convencido por sus familiares para que pidiera apoyo de las autoridades además de que solo reportando los hechos es como puede acceder al seguro del vehículo.

Por su parte, la Fiscalía del Estado en la Comarca Lagunera dio a conocer que ya se cuenta con todos los datos de la unidad y que se pidió ayuda a las corporaciones de seguridad de Durango debido a que los asaltantes se trasladaron a Gómez Palacio luego de cometer su fechoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s