fbpx

Catean casas en Piedras Negras para dar con el asesino de Purón

cateos
Este es uno de los domicilios cateados hoy por la mañana en Piedras Negras donde se busca al asesino del exalcalde Fernando Purón. (Foto de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 10 de junio 2018.- Agentes del grupo especial y peritos de la Fiscalía del Estado de Coahuila realizaron cateos en dos casas de Piedras Negras en busca del sicario que asesinó al ex presidente municipal y candidato a diputado federal, Fernando Purón.

Los cateos se realizaron en un domicilio ubicado sobre la calle Santiago Xicoténcatl de la colonia El Cenizo y otro más sobre la calle Libertad de la colonia Zaragoza (El Pocito), todo esto con la finalidad de buscar al sicario y evidencias que pudieran haber sido utilizadas el día del crimen, dio a conocer La Rancherita del Aire.

Aunque no se dieron a conocer los resultados, trasciende que derivado de los cateos se recogieron teléfonos celulares y diversa ropa encontrada en el lugar.

En redes sociales circulan algunas fotografías que son analizadas por elementos del grupo especial que arribó a Piedras Negras con el fin de llevar la investigación y no descartan ninguna línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: