Ubican al asesino de Fernando Purón; ponen en marcha operativo para su captura

barbas

Piedras Negras, Coah., 10 de junio 2018.- La Fiscalía de Coahuila ya identificó al asesino del candidato a diputado federal Fernando Purón e inició un operativo para capturarlo.

Asó lo dieron a conocer fuentes extraoficiales que afirman que lograron “ubicar” al solitario atacante que diera muerte de un balazo al exalcalde de Piedras Negras después de presentarse en un debate en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en hechos ocurridos el pasado viernes en la noche.

Sobre el particular, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que ya se siguen varias líneas de investigación para esclarecer este crimen. “Hay varios videos entre ellos el que circulo en medios nacionales, pero se tienen mas videos dentro de la probable huida del delincuente, del homicida y eso nos permitió todavía tener un mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona, derivado de ello, ya se tienen varias líneas de investigación, espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días”.

Los funerales de Fernando Puron, de 42 años de edad, se realizaron este sábado en las capillas de El Socorro, por la tarde, el gobierno, familiares y la sociedad civil le rindieron un homenaje póstumo en la Gran Plaza, la misa de cuerpo presente se desarrolló en el Santuario de Guadalupe y sus restos fueron sepultados en el panteón del Santo Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s