Celebran periodistas de Parras el Día de la Libertad de Expresión

periodista6

Parras de la Fuente, Coah., 10 de junio 2018.- Los periodistas de Parras celebraron el Día de la Libertad de Expresión, durante un desayuno al que convocó Gerardo López García, director general de El Fortín.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la “Tacita de Plata” a donde acudieron los comunicadores de la región.

Ahí mismo se entregaron reconocimientos a los licenciados José León Ramos Reyes, Víctor Hugo López y Gerardo Santoscoy por su trayectoria en los medios de comunicación de Parras, Coahuila y México.

López García, al hacer uso de la palabra, reconoció que en Coahuila la libertad de expresión está garantizada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme aunque lamentó algunos hechos esporádicos que coartan esa libertad.

Ahí se comprometió a seguir manteniendo informada a la ciudadanía de Parras de la Fuente a través de El Fortín y agradeció a quienes estuvieron presentes en el evento su asistencia, entre ellos los candidatos a la presidencia municipal Ramiro Pérez Arciniega, de Morena, Manuel Rivero del PRD, regidores del ayuntamiento y los periodistas de El Demócrata, Roberto Morales y Roberto Adrián Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s