Sustituye el priísta Jesús Mario Flores a Fernando Purón en el Primer Distrito

jesus6

Saltillo, Coah., 11 de junio 2018.- El notario público Jesús Mario Flores Garza fue designado como sustituto de la candidatura del PRI a diputado federal por el primer Distrito que quedó vacante tras el asesinato de Fernando Purón Johnston, ocurrido el viernes por la noche en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI avaló la designación para suplir la candidatura original registrada ante el Instituto Nacional Electoral.

De esta forma se da el acuerdo del Comité Directivo Estatal del PRI ante la Junta Local del INE donde se acota que “Chuy Mario” recibirá los votos que el próximo 1 de julio sean marcados en la boleta electoral a favor de Purón Johnston, en razón a que no se puede hacer una reimpresión de las boletas electorales debido a la falta de tiempo para ello.

Flores Garza ha sido presiente municipal de Piedras Negras, dos veces diputado del Congreso de Coahuila e inclusive ya había sido designado hace seis años candidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional pero debido a la paridad de género quedó fuera de la contienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s